20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Formosa se quedó sin semifinales de Futsal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El seleccionado formoseño no pudo clasificar a las semifinales del Argentino de Selecciones de Futsal que se juega en Ushuaia. Cayó ante el bicampeón Mendoza por 3 a 2, y con la victoria por goleada de Posadas ante Paraná por 10 a 3 le quitó la posibilidad a los dirigidos por Demetrio Ramos de estar entre los 4 mejores.

Bien temprano en el partido el bicampeón Nacional se puso en ventaja gracias al gol de Jonathan Gallegos. El encuentro se hizo trabado y parejo porque Formosa se plantó bien en la cancha y no dejó desplegar el buen juego de los futbolistas mendocinos que tuvieron que ingeniárselas para generar situaciones de peligro.

Antes de que terminara la primera mitad, apareció Álvaro Vega para convertir el segundo gol aumentando la ventaja para la borravino. Pero segundos antes del final, Matías Ortiz anotó el descuento y le puso un poco de emoción al juego.

El gol de Gonzalo Pires puso a Mendoza otra vez con una ventaja de dos goles que la pudo mantener un rato porque Luis Fleitas marcó el 3 a 2. Los dirigidos por Armando Corbalán fueron en busca de más goles pero fallaron en la definición. A poco de terminar el partido el arquero formoseño le tapó un tiro de castigo a Renzo Grasso.

Pasó la primera pase y Mendoza ganó los cuatro partidos de disputó. Ahora llegará el turno de las semifinales buscando un lugar en la final.

Grupo A (Posiciones Finales)

1º Mendoza 6 pts. (+11), 2º Posadas 4 (+8), 3º Formosa 4 (+2), 4º Tucumán 4 (-1) y 5º Paraná 0 (-13).
Programación (Semifinales): Mendoza vs. Metropolitana; Ushuaia vs. Posadas
Mañana juegan:
18:00 Paraná vs. Comodoro Rivadavia (Reválida por la permanencia); 20:00 Tercer puesto; 22:00 Final.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable