23 °C
Sábado 21 de octubre de 2017

Toledo compite en Finlandia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El bonaerense Braian Toledo, finalista en lanzamiento de jabalina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial de Beijing 2015, competirá hoy en el meeting internacional de atletismo de Kortane
Finlandia, país en el que se entrena desde abril pasado, en su última presentación antes del Campeonato Sudamericano de mayores, de Asunción, Paraguay, que se disputará del 23 al 25 de junio.

Toledo logró, el domingo 4 de junio, su mejor marca del año al ganar la medalla de plata en el meeting internacional de atletismo de Karis, en Finlandia
El oriundo de Marcos Paz, de 23 años y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011 , quedó segundo con un registro de 80,83 metros (la quinta mejor marca de su carrera) en la prueba que ganó el qatarí Ahmed Bader Magour, con 83,89.

“Estoy muy entusiasmado y motivado por lanzar con los mejores del mundo. Mañana habrá sólo doce competidores en la que será mi última presentación antes de mi primer gran objetivo del año, que es el Sudamericano de Paraguay”, le dijo a Télam desde Finlandia Toledo, quien disputó ese día su tercera competencia tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que obtuvo el décimo puesto en la final.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable