32 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Homenaje a Daniel Calderón en la Cámara de Diputados

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Legislatura de la Provincia, tributó este domingo un homenaje al fallecido administrador de la Caja de Previsión Social, profesor Daniel Alberto Calderón, poco antes de que sus restos fueran sepultados en una necrópolis de esta ciudad.
A media tarde, el féretro –cubierto por una bandera con el escudo del justicialismo- conteniendo los restos del reconocido militante peronista, quién fuera intendente de Ingeniero Juárez y diputado provincial, portado por cadetes de la Policía, ingresó al recinto de sesiones del parlamento formoseño. Allí se encontraban familiares y amigos del extinto Calderón, como también los legisladores y muchos empleados de la Cámara de Diputados,  la cual tuvo esta sesión homenaje presidida por el titular provisional, Armando Felipe Cabrera.

Expresiones

El minuto de silencio póstumo y las expresiones de condolencias y de homenaje a tan destacada figura del peronismo, evocándose la integridad de su personalidad y su compromiso permanente, de construcción y de lucha, "por la defensa de la democracia, la elevación, la igualdad y el respeto de la persona humana y la promoción de la solidaridad", estuvieron a cargo de los legisladores del PJ Jorge Zarza y Alberto Sánchez, el radical Martín Hernández, además del ex legislador nacional y dirigente sindical, Luis Alberto Sebriano, que memoró la "hombría de bien" de Calderón y "su lucha incansable por la causa popular".

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable