Arranca nueva semana de “El Cartonazo” con más tarjetas y muchos premios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltSe inicia hoy una nueva semana del juego del diario "El Comercial", con una nueva entrega de la tarjeta gratis de "El Cartonazo" con la que los lectores podrán jugar desde esta semana nuevamente en una iniciativa que ya tiene a miles de participantes en toda la provincia.
Hoy el lector del diario encontrará una nueva tarjeta con los números que deberá comenzar a cotejar con aquellos que comenzaremos a publicar mañana martes en nuestras páginas y así tener la chance de ganar $ 600 a la Línea -al acumularse el de la semana pasada- más $ 1.000 al cartón lleno.

También los electrodomésticos por internet con parte de "El Cartonazo" donde jugamos por un nuevo televisor de 21 pulgadas Philco y varios premios más como licuadoras, procesadoras, etc.

También, para los ansiosos de la capital, podrán seguir el desarrollo del juego a través de la pantalla de su televisor, ya que "El Cartonazo" tiene su propio segmento de televisión en la programación de Canal 7 TV Formosa donde "Pepe Cartonazo" hace de las suyas.

Todos juegan, los del interior por medio de las páginas del diario, al igual que los de la capital que si bien tendrán el anticipo por TV, las chances son para todos por igual, ya que recién el fin de semana se sabrá quien tiene cartón lleno y podrá acceder al premio mayor de $ 1.000 si es el único ganador.

En la semana ya se irá palpitando la Línea con un premio de $ 600 -al no haber presentado el ganador de la semana pasada- para aquellos que tengan en su cartón, los primeros números de la combinación que de martes a sábado iremos publicando en el diario y difundiendo por la televisión.

Los que tienen acceso a Internet, tendrán la posibilidad de ver si el código de su tarjeta es ganador de una TV 21 pulgadas o de otros electrodomésticos, esta chance es para toda la provincia, sin importar el lugar  donde viva o acceda a la web www.elcomercial.com.ar.

El juego

"El Cartonazo" es el nuevo entretenimiento gratis de "El Comercial" que regala varios miles de pesos por semana, tanto en efectivo como en electrodomésticos de "Palmira" como así también entradas para los cines Avenida, entre otros premios.
Para ganar es necesario encontrar coincidencias entre el número del cartón y los números que el diario publicará en sus ediciones y que también.

El pasatiempo continúa hoy con la entrega gratis de una nueva tarjeta. Mañana, y durante todas las semanas que dure el juego, el lector recibirá gratis la tarjeta de "El Cartonazo" con el ejemplar de los días lunes y martes.

¿Cómo jugar? El mecanismo es simple. Sólo hay que buscar la tarjeta que se entrega gratis con el diario de los lunes y martes, y controlar las ediciones de "El Comercial" de martes a sábado.

Los lectores de capital, podrán seguir a través de Canal 7 TV Formosa, el programa de "El Cartonazo" en el horario de 11 hs y que luego será reiterado en varios horarios de la programación del canal local.

Los números que se conozcan durante el programa serán publicados en las páginas del diario, llegando así a toda la provincia. Todos tendrán su oportunidad para ganar premios fabulosos con la sola compra del diario y acceder gratis a las tarjetas de "El Cartonazo".

Si al comparar los números de su cartón con los que el diario publicará encuentra coincidencias en todos los números impresos en la tarjeta o de una línea horizontal ¡usted es un ganador!

Los premios

El premio más importante de "El Cartonazo" es el monto de mil pesos semanales. Para ganar toda esta plata debe haber coincidencia total entre su tarjeta y los números que el diario publica. Pero aquí no termina el juego. Si usted no logra hacer coincidir todos los números, existe la posibilidad de ganar 300 pesos con sólo acertar una línea horizontal de su tarjeta.
Y si aún así tampoco logra ganar dinero, "El Cartonazo" le da una nueva posibilidad: ya que ingresando a la web del diario, www.elcomercial.com.ar habrá premios en electrodomésticos.

La Chance Web es para toda la provincia y permitirá tener una tercera opción de premios. Ingresando a la página se deberá poner el número de código de la tarjeta y probar si es un cartón ganador. ¿Los premios de la Chance Web?, televisores, planchas, tostadoras, etc.

Pozo acumulado. ¿Qué ocurre si no hay aciertos entre todos los jugadores de una misma semana? La plata se acumula y el pozo se hace cada vez más grande.

De esa forma, quien en algún momento acierte todo el cartón se podrá llevar un monto mucho más importante. Las bases y condiciones de "El Cartonazo" se publican por internet en www.elcomercial.com.ar .

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable