23 °C
Lunes 24 de julio de 2017

Clorinda: un grupo de personas usurpó una vivienda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde esta madrugada que unas 25 personas se atrincheraron en una vivienda  (FOTO: Crónicas de Clorinda - www.cronicasdeclorinda.blogspot.com)Desde esta madrugada que unas 25 personas se atrincheraron en una vivienda (FOTO: Crónicas de Clorinda - www.cronicasdeclorinda.blogspot.com)Son aproximadamente 25 personas, entre mujeres, embarazadas, niños y adolescentes. Hay más gente en los alrededores del predio. Sucedió en horas de esta madrugada.

Un grupo de aproximadamente 25 personas, entre mujeres, mujeres embarazadas, niños y adolescentes, ingresó cerca de las 4 de la mañana de hoy a un predio de viviendas en construcción; -ya prácticamente están listas para ser habitadas, solo resta la instalación de los servicios básicos- y se atrincheraron en una sola casa. La policía está en el lugar tratando de desalojarlos. El juez de turno ya dio la orden de identificarlos.

Emilio Roa, corresponsal de Radio Uno en la ciudad de Clorinda, comentó la situación. “Según lo que pudimos averiguar, cerca de las 2 de la mañana de hoy los vecinos del barrio 1° de Mayo que está frente al predio de estas viviendas en construcción, denunciaron movimientos extraños por eso dieron aviso a la policía; no obstante, cerca de las 4 aproximadamente, estas personas lograron ingresar al predio, que también está custodiado y se metieron todos en una sola casa donde permanecen hasta ahora”.

Roa agregó que, de acuerdo a sus investigaciones en el lugar, el grupo de personas pertenecería a la misma gente que hace unos días protagonizaba un corte sobre la ruta 11, perteneciente al Frente Darío Santillán y a quienes, incluso este martes último, el propio Celauro recibió en la comuna y les entregó asistencias de todo tipo.

“Llama la atención porque estas personas a las que se les entregaron las asistencias, que iban desde colchones, hasta maderas y chapas; todas tenían fijado un domicilio, y sus casas son de material”, acotó el corresponsal de la radio.

Además, por los alrededores del predio hay más personas que están esperando poder ingresar; por eso la policía está reforzando la seguridad en el lugar. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable