19 °C
Sábado 22 de julio de 2017

EEUU bombardeó posiciones del régimen de Bashar al Assad donde también operan milicias iraníes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Aviones de la coalición internacional, liderada por Estados Unidos, atacaron a las fuerzas sirias cerca de la frontera con Irak. Allí también hay presencia de terroristas de Hezbollah.

Estados Unidos volvió a comandar una operación contra las fuerzas del régimen de Bashar al Assad este jueves en Siria. Aviones de la coalición internacional bombardearon posiciones de las tropas gubernamentales en el este del país, cerca de la frontera con Irak.

La información fue confirmada a la agencia EFE por el dirigente rebelde Abu Barzan al Sultani, “número dos” del llamado Ejército Negro del Este, vinculado al opositor Ejército Libre Sirio (ELS).

“Las fuerzas del régimen fueron atacadas en la carretera que une Damasco con Bagdad por aviones de la coalición”, detalló Al Sultani, que destacó que el bombardeo tuvo lugar en el cruce de Yaligam, en el territorio sirio y a unos 50 kilómetros de la frontera iraquí.
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable