19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

La Policía demoró a una persona con varios gramos de marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se logró la detención de una persona y el secuestro de varios gramos de marihuana en el barrio 7 de Mayo de esta ciudadSe logró la detención de una persona y el secuestro de varios gramos de marihuana en el barrio 7 de Mayo de esta ciudadDe tareas investigativas realizadas por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas relacionados a la venta de estupefacientes al menudeo en la vía pública se logró la detención de una persona y el secuestro de varios gramos de marihuana; todo a disposición de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar pasadas las 20:15 horas del miércoles último, cuando los efectivos policiales desarrollaban tareas investigativas en inmediaciones a la Manzana 5 del barrio 7 de Mayo de esta ciudad, y procedieron a la identificación de un motociclista que circulaba por Avenida Los Constituyentes, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros.

Durante la requisa preventiva, se halló oculto entre sus prendas de vestir varios gramos de una sustancia vegetal similar a la marihuana (los reactivos químicos confirmaron la presencia del tetrahidrocanabinol), además dinero en efectivo y elementos para realizar fumatas.

El demorado y los secuestros quedaron a disposición de la justicia en sede policial donde se iniciaron las diligencias procesales del caso.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
INOPERANTE
Escrito por OBESO , 20 de mayo de 2017, 08:48 hs.
hasta cuando el capricho de mantenerlo a ese gordo impresentable de gonzalez?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable