17 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

RENATRE y UATRE juntos por la Alfabetización Rural

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Alfabetización ruralAlfabetización ruralEn el marco de los Convenios de cooperación mutua firmados el pasado 21 de abril, entre el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y el Instituto de Capacitación y Empleo (ICE) de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) para promover la alfabetización rural a través de la implementación del Programa PAR, se comunica que los Centros de Alfabetización comenzaron a funcionar en distintos puntos del país.
Los Centros están ubicados, en Entre Ríos, en las localidades de Basavilbaso y Villa Mantero; en Córdoba, en Bengolea; en Formosa, en San Francisco de Laishi e Ibarreta; en Misiones, en San Javier; y en Santiago del Estero, en Clodomira.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable