23 °C
Lunes 24 de julio de 2017

Aprehendieron a dos personas y recuperan varios bienes sustraídos de un inmueble del barrio Eva Perón

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras una tarea conjunta entre personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y la Comisaría Seccional Quinta, se logró la aprehensión de dos personas involucradas en el hecho y se recuperó una motocicleta de 125 cilindradas, una maquina podadora de pasto, un tubo de gas, que habían sido sustraídos.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00´horas de la madrugada del miércoles último, en un inmueble ubicado en la manzana 63 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital, donde ingresaron y sustrajeron una motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 125 cilindradas, una maquina de cortar pasto y un tubo de gas.

Los investigadores (de la Delegación Informaciones 8 de octubre y de la comisaría seccional quinta), con la información reunida en el lugar, iniciaron la tarea investigativa, estableciéndose la presunta identidad de los autores del hecho, los que fueron interceptados en la vía pública (Barrio El Quebranto) con el rodado aludido y los elementos denunciados como sustraídos.

Los sindicados, notaron la presencia policial y pretendieron abandonar el rodado y los elementos para darse a la fuga, pero fueron aprehendidos, secuestrándose a uno de ellos un arma blanca casera con la que intentó agredir a los funcionarios públicos. Identificados resultaron ser un hombre de 23 años de edad y un menor de 15.

Tanto la motocicleta como la máquina podadora de pasto y un tubo de gas, fueron secuestradas y posteriormente reconocido por el damnificado.
Detenido, retenido y secuestros fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable