23 °C
Lunes 24 de julio de 2017

El Colorado: Demoran a una persona y recuperan bienes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cuando el damnificado fue a denunciar el robo, los Policías le había recuperado lo sustraído y detuvieron al autor.

Los patrullajes intensivos y preventivos permitieron la demora de un hombre que minutos antes habían sustraído varios bienes de valor. El damnificado fue a radicar la denuncia y la Policía ya había esclarecido el caso.

El procedimiento se concretó minutos antes de las 04:00 horas de la mañana de ayer (jueves), cuando los efectivos de la Comisaria de El Colorado realizaban tareas preventivas por la calle Belgrano, en el barrio Centro.

Allí observaron que un sujeto que trasladaba una bolsa de residuos, quien al notar la presencia policial intentó alejarse del sector, preventivamente se procedió a su identificación y durante el cacheo preventivo se halló entre sus pertenencias (01) equipo de sonido - autoestéreo, (01) gato hidráulico, (01) caja de herramientas y prendas de vestir, entre otros elementos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable