17 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Declaran de interés legislativo tradicionales festejos patronales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sesión de todos los juevesSesión de todos los juevesLa Cámara de Diputado declaró de interés la fiesta patronal en honor a Maria Auxiliadora bajo el lema “Con María siempre joven, vamos al encuentro con Jesús”. Se trata del tradicional festejo que involucra a toda la comunidad de la localidad de Buena Vista y se hará del 15 al 24 de mayo.
Igual decisión adoptó con la fiesta patronal de la parroquia María Auxiliadora que se hará entre el 15 al 24 de mayo en la capital provincial con el lema “Con vos… sentir que estoy en casa”.

También la Legislatura declaró de interés la fiesta popular en homenaje al 118° aniversario de la fundación de la localidad de Herradura, a cumplirse el 25 de mayo; los juegos juveniles formoseños 2017, que serán lanzados el 19 de mayo; la campaña nacional y federal denominada semana de la miel bajo el lema “súmale miel a tu vida”, del 14 al 20 de mayo; y un encuentro nacional de mujeres que trabajan en el ámbito judicial.

Tras la apertura de la sesión y al inicio en el segmento dedicado a los homenajes el legislador Juan Domingo Caballero (FpV) aludió a la revolución del 25 de mayo de 1.810 y advirtió que al igual que en ese contexto hoy amenazan “nuevas formas de neocolonialismo”.

Por eso Caballero exhortó a estar más unidos y repitió palabras del extinto presidente argentino, Juan Domingo Perón respecto a que “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable