16 °C
Sábado 27 de mayo de 2017

Hallaron a la madre del bebé abandonado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El bebé está en perfectas condiciones de salud y fue atendido en el Hospital de La Madre y El NiñoEl bebé está en perfectas condiciones de salud y fue atendido en el Hospital de La Madre y El NiñoDesde la Policía comunicaron que una joven, menor de edad, confesó ser la madre de la criatura que fue encontrada abandonada frente a una vivienda en el barrio Covifol. La mujer está en su casa siendo asistida por la Sección Trata y de Minoridad.
El Comisario Mayor Félix Cañete, de la Secretaría General de la Policía de Formosa, dialogó con Radio Uno para informar que ayer dieron con el paradero de la madre de la criatura abandonada frente a una vivienda en el barrio Covifol.

“Un vecino del barrio El Quebranto, llamó a la Policía para informar que una joven de 17 años, hermana de su pareja; llegó a su casa en estado de shock y por lo que se pudo corroborar, la mujer dijo que su hermana tiene un bebé de 4 meses que en el momento de hacerse presente en su casa, no estaba con ella, corroborándose finalmente que era el pequeño que fue dejado frente a la vivienda del barrio Covifol en Saavedra 2500”, indicó Cañete.

Según destacó, el niño, que está en perfectas condiciones de salud, fue llevado primeramente al Hospital de la Madre y el Niño donde fue asistido por la gente de la Línea 102 y ahora está en el Hogar Mi Casita en el barrio 2 de Abril.

En tanto, la joven madre, que aún se encuentra en estado de shock por lo que no pudo explicar qué la llevó a tomar esa decisión; está en su domicilio con custodia de la Policía Sección Trata de Personas y con funcionarios de la Secretaría de Minoridad de la provincia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable