19 °C
Sábado 22 de julio de 2017

Patiño: “La Escuela Itinerante está bien, no es desestabilizante”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Patiño de Docentes Autoconvocados, visitó la Escuela Pública Itinerante en la plaza San Martín y les brindó su apoyoPatiño de Docentes Autoconvocados, visitó la Escuela Pública Itinerante en la plaza San Martín y les brindó su apoyoLa secretaria general del gremio Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño, dijo que fueron a visitar a los docentes e integrantes de la Escuela Pública Itinerante que desde el martes está instalada en la plaza San Martín y señaló que le mostraron su apoyo y hasta acercaron algunos reclamos y puntos de vista respecto a la lucha docente.
La profesora Nilda Patiño, secretaria general del gremio Docentes Autoconvocados, dialogó con Radio Uno y explicó que fue a mostrar su apoyo y acercar también algunas inquietudes de su gremio y de otros pedidos que les acercaron colegas de Jujuy para los integrantes de la carpa de la Escuela Pública Itinerante que funciona en la plaza San Martín desde el martes y que permanecerá hasta el domingo.

“Fuimos a visitarlos, a dejarles nuestro saludo y a decirles que estamos de acuerdo con su reclamo, que no es nada como se dice en algunos lados que son destituyentes, desestabilizantes, es un modo más de hacer un reclamo, es otro gremio que hace un reclamo y nos parece justo”, indicó la profesora Patiño.

Además aprovechó para solicitar que se convoque a paritarias nacionales, que se reformule el sistema educativo y que se federalice el programa de educación, que se eliminen las sumas en negro del salario docente y que éste, sea el mismo que el valor a la canasta básica. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable