16 °C
Sábado 27 de mayo de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gracias al 65 % de ignorantes
Cuando dejen de votar a estos peronistas truchos, se va a tener una oportunidad para que Formosa deje la pobreza atrás. Pero a esos que votan sin conciencia, empiecen a abrir sus mentes pensando en algo mejor para todos y este feudo no lo es, solo significa MISERIA Y ATRASO.

Gildismo para rato
Cuanto más pobre mejor, les lavan el cerebro y se mantienen en el poder con el relato de que Macri gobierna para los ricos.

Impresionante
Cada vez más pobres, y políticos cada vez más ricos y estos señores no se dan por enterados de la pobreza. Donen por lo menos el 15 % de sus dietas y hagan un fondo común para comedores etc., sin distinción de partidos políticos, son todos iguales, muestran su esplendor paseando con sus camionetas ceros.

Gran verdad
Formosa es un pueblucho paraguayo al norte de la argentina. Mientras nuestros funcionarios viven en sus majestuosas mansiones y el futuro de nuestros niños esta cercenado. Gracias Gildo.

Sordos y mudos
Formosa lidera el ranking de maternidad adolescente, que después esos niños engrosan las cifras de pobreza. Pero de eso nadie dice nada, todos felices con Gildo, la costanera y PNGT. Así estamos.

Calamitoso
ADF no convoca ni a su comisión directiva. Dan lastima... y qué me dicen de la cortesana de ese gremio que siendo maestra está en un cargo de la junta de nivel MEDIO. ¡Viva la calidad EDUCATIVA! Gildo por favor, con un Hilario y un Branchi que no suman aléjate, son pianta votos.

Carpa itinerante
Por favor que el todólogo zorrilla emita un comunicado a todos los establecimientos educativos para que los docentes visiten la carpa itinerante porque nadie va. Están más solo que Lázaro Báez en prisión.

La distribución del ingreso, el discurso mentiroso de los políticos en la campaña

La distribución del ingreso y la inclusión es para ellos, basta con mirar un día de lluvia en Formosa, la gente liadas con carpas como un matambre para ir al horno en motos rumbo al trabajo, mientras que los políticos y “enchufados” al gobierno en 4x4 y autos de alta gama se ríen de ellos.

Carpa
Branchi dice es un reclamo político No Partidario, no puede ser más impresentable, callate... no existe la política sin reclamo partidario, no hables porque en lugar de aclarar lo enturbias.

Por Ntra. Gente
Comenzarán los desfiles de 4x4 con el cuento de siempre por nuestra gente todo, deberían cambiar el nombre por nuestra gente todos los funcionarios nos llenamos de guita, campos 4x4....mientras la gente cobra miseria en negro y no como siempre querer culpar a la oposición. Hace más de 30 años que están.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
PROFE
Escrito por Ramon , 19 de mayo de 2017, 13:59 hs.
Convengamos que el PROFE en tiempos de Cristina andaba re re re mal, si ahora anda mal es un progreso ya jejejjejejeje
abogada a cargo de área de Salud, pésima gestión
Escrito por el PROFE Sólo genera críticas y el rechazo de la gente al Gobierno Provincial , 19 de mayo de 2017, 13:18 hs.
La gerente coordinadora del PROFE (correntina paracaidista que odia a los Formoseños) y que nada sabe de Salud, sólo genera un mal al Gobierno Provincial, su pésima gestión y atención en el PROFE hace que la gente cada dia aumente su rechazo hacia los jerarcas provinciales.
Mañana comienza
Escrito por Rubito , 19 de mayo de 2017, 11:08 hs.
Mañana comienza "Por nuestra gente ro-bo" a ver el desfile de camionetas último modelo y los chupalcus smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
Colectivos
Escrito por emanuel , 19 de mayo de 2017, 10:17 hs.
seremos tan ingenuos o nos toman por ignorantes que es lo mas pr**able o capas que no nos interesa a esta altura que lo de los colectivos ya esta arreglado hace tiempo y nos meten verso que ciudad de formosa no se presenta..hermosa provincia.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable