23 °C
Lunes 24 de julio de 2017

La Comuna clorindense hace llegar asistencia a familias de sectores vulnerables

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Asistencia a familias carenciadas en ClorindaAsistencia a familias carenciadas en ClorindaEl martes último el Intendente de Clorinda Manuel Celauro recibió a 40 familias que estuvieron siendo parte de esos reclamos frente a la comuna y también en la ruta nacional 11 hace pocos días.

La mañana del jueves se inició con entrega de la asistencia necesaria para algunas familias a las que se las asiste con prendas de vestir, colchones, calzados, mientras que a otros se los asistió con tirantes, chapas y otros elementos útiles para la utilización inmediata.

El Subsecretario de Desarrollo Humano Alejo Espínola manifestaba que a lo largo del día miércoles y la mañana de jueves continuaban con el relevamiento a fin de verificar las necesidades de estos vecinos ya que algunos están en condiciones precarias y necesitaban a la brevedad estas cosas que ya les está siendo entregadas.

Las propias familias tras estar recibiendo estos elementos en el edificio de Desarrollo Humano se trasladaron con un vehículo que se encuentra al servicio de la comuna clorindense hasta los domicilios de las primeras familias que están siendo asistidas.

El Subsecretario de desarrollo Humano comentó que no solo están avocados a atender las necesidades de este grupo en particular sino que también están trabajando con otras tantas personas que a diario se acercan en busca de alguna solución o intervención de parte de esa área.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable