23 °C
Lunes 24 de julio de 2017

Reunión de padres docentes y directivos de la EPES N° 49 para definir detalles de la mudanza

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se desarrollaron reuniones con los padres de los alumnos de la EPES N° 49 “Gral. San Martín” que serán reubicados en otros establecimientos por refacción y ampliación de su edificio.

La reunión sirvió para darles a los padres cada uno de los detalles inherentes a como estarán ubicados desde el lunes. El SUM de la Escuela de frontera N° 17 fue el lugar donde se llevó adelante esta reunión y en ambos turnos hubo una masiva presencia de padres por el interés de saber cómo y donde estarán sus chicos.

Estarán en 12 aulas en la escuela de Frontera N° 17, 8 aulas en la EPEP N° 397 y los alumnos del 6° año estarán en el Polideportivo Municipal. En lo que respecta al horario, en la escuela N° 17 estarán a cargo a la Vicedirectora la señora Delia Velázquez y los horarios son para el turno mañana desde las 06 hs. hasta las 08:45 hs. en el turno de la tarde el horario será de 12:45 hs. hasta las 15:30 hs. en esa institución estarán los alumnos de 1°, 2° y 3° año.

Los alumnos del 4° y 5° año estará ubicados en la EPEP N° 397 y estarán a cargo de la Vicedirectora Doris Nardelli y sus horarios serán por la mañana de 06: 00 hs. hasta las 08:45 hs. y los alumnos del turno tarde irán desde las 15:45 hs. hs. hasta las 18:30 hs.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable