24 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

El HCD de Pirané sin asunción de suplente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los piranenses llevan casi dos meses de excusas no valederas e infundadas para que la suplente asuma el cargoLos piranenses llevan casi dos meses de excusas no valederas e infundadas para que la suplente asuma el cargoHace más de 45 días que el Edil Carlos Alvares fallecía dejando vácate su cargo como Concejal de la ciudad de Pirané.

Momento desde el cual no se ha permitido asumir a quién es su suplente según el orden correlativo de la lista ACCION Y CRECIMIENTO del PARTIDO JUSTICIALISTA.

Es grave lo que esta acaeciendo en el HCD de la ciudad de Pirané, ya que quienes actualmente deberían ocuparse de un tema tan importante como este lo están dejando pasar como un asunto secundario o quizás sin importancia, teniendo en cuenta que no es la primera vez que se ponen trabas a estos hechos, violando directamente la legitimidad del cargo que el pueblo en democracia eligió y sobre todo, que es lo más triste, promulgan y sostienen el capricho de mantener un cuerpo legislativo irregular y manipulado por los actuales ediles a su antojo.

A ellos cabe recordarles, que todos han sido elegidos popularmente por el voto democrático del pueblo, a excepción del Sr. Morales quién asumió tras la renuncia al cargo, en aquel entonces, de Mario Antonio Zaragoza, y que seguramente la gestión de aquel entonces no ha permitido tantas trabas para que el pueda asumir al cargo, ya que prevalecía el orden institucional y sobre todo la decisión popular (en cierta forma) dando prioridad al normal funcionamiento de la institución.

Los piranenses llevamos casi dos meses de excusas no valederas e infundadas para que la suplente asuma el cargo, lo que demuestra por parte de los ediles el poco apego a las normas institucionales que rigen el HCD de Pirané, sin otro interés ms que político y mezquino.

Ya es el momento de exigir a estas personas que de una vez por todas tomen cartas en el asunto verdaderamente y normalicen el estado del HCD ya que como tratara la ley que los regula es indispensable contar con un representante mas del pueblo legislando como ellos, otorgando legitimidad y sobre todo respeto al pueblo que manifestó su voto.

Sr Gobernador, exigimos que el HCD se encuentre normalizado, no puede permitir que una institución gobernada en su mayoría por el PJ realice este tipo de acciones que solo denotan sus intereses eleccionarios y no los del pueblo como usted siempregona.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
ESTO ES SERIO
Escrito por NORBERTO , 19 de mayo de 2017, 07:50 hs.
TRAIGAN LAS CAMARAS DEL CANAL DE TODO NOTICIAS,Y VAN A VER LA SOLUCIÓN REAL AL TOQUE.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable