19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

San Lorenzo de Allende en lo más alto de la Liga

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La formoseña Graciela Allende que juega para el equipo de BoedoLa formoseña Graciela Allende que juega para el equipo de BoedoCuando todavía no se jugaron varios partidos de la primera jornada, la División de Honor femenina encendió los motores de la Fecha 2. San Lorenzo que tiene en sus filas a la formoseña Graciela “Cheli” Allende y Estudiantes de La Plata, ambos ganadores, son los dueños de la tabla de posiciones.
También pudieron festejar Hacoaj, MUPOL, UNLaM, Vélez y River.

Dos adelantados se habían encargado de darle comienzo a la segunda jornada de la máxima categoría metropolitana, este jueves. Hacoaj y River, hicieron su estreno en el torneo con una victoria por 3-0 ante Ferro y VIAVE, respectivamente.

En la continuidad de la fecha, San Lorenzo –que en el martes debutó con un triunfo ante Sholem-, abrochó su segunda conquista al hilo. Fue ni más ni menos que de visitante contra Gimnasia de La Plata, que viene de subirse a lo más alto del podio en la Liga Femenina.

Una noche similar vivieron Estudiantes de La Plata y UNLaM que, en sus respectivas casas, cantaron victoria con contundencia ante MUPOL (3-0) y Italiano (3-0). Sin dudas, Vélez y Ciudad fueron los actores principales del partido de la fecha.

Luego de un luchado tie break, el Fortín terminó atrapando la victoria que le permitió debutar en el torneo con una sonrisa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable