17 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

El Portuario jugará el Federal B

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego de llegar a la final del Federal C y perder el ascenso al Portuario le llegó la revancha: jugará el Federal BLuego de llegar a la final del Federal C y perder el ascenso al Portuario le llegó la revancha: jugará el Federal BTras la amargura de la gente de 1º de Mayo tras perder la final del Federal “C”, llegó la buena noticia de que finalmente será invitado por mérito deportivo para jugar la próxima edición del Federal “B”.

El Portuario cumplió una destacada campaña en el Federal C, la caída en la final fue un golpe duro, pero como el fútbol siempre da revancha, en la misma semana llegó la buena nueva: es uno de los cinco equipos de la región que se sumarán por méritos deportivos a la segunda categoría del Consejo Federal.

Los cuatro equipos restantes de la Región Litoral Norte son: Comunicaciones (Mercedes), el otro finalista de la región y los semifinalistas: (Alianza (Campo Largo) Defensores (Pto.Vilelas, Chaco) y Huracán (Eldorado).

Los dos que ascendieron tras ganar la final fueron Huracán de Las Breñas (a 1º de Mayo y Central Goya (a Comunicaciones de Mercedes).

La llegada de estos cinco equipos al Federal B forma parte del plan del Consejo Federal para equiparar las zonas tras la regionalización de la cuarta categoría del fútbol argentino.
La invitación para 1° de Mayo llegó luego de que el elenco formoseño fuera finalista del último Federal C en donde, por penales y tras igualar la serie 0 a 0 en ambos partidos ante Huracán de Las Breñas, perdió el ascenso.

Si bien en el caso concreto del “Portuario” formoseño sus dirigentes tienen plazo para responder si aceptan la invitación hasta el 29 de mayo, allegados a la entidad señalaron que la respuesta será positiva.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable