22 °C
Miércoles 22 de noviembre de 2017

Agropecuario se perfila para el primer ascenso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Agropecuario Argentino de Carlos Casares venció como visitante a Unión Sunchales por 2 a 1 y se afianzó en la cima del Pentagonal final del torneo Federal A de fútbol que definirá el primer ascenso a la B Nacional, en uno de los dos partidos jugados hoy por la tercera fecha del certamen.

Los tantos del conjunto bonaerense fueron anotados por Alejandro Aguirre, a los 28 minutos del segundo tiempo, y Brian Blanco, a los 30 del mismo período, para dar vuelta el resultado, debido a que el equipo santafesino se había puesto en ventaja con anotación de Carlos Arriola, a los 8 minutos de parte inicial.

Con esta victoria, Agropecuario Argentino suma siete unidades y se distanció a tres de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que por la noche superó a Mitre en Santiago del Estero por 3 a 2.

Mitre de Santiago del Estero se quedó con tres unidades, al tiempo que Unión Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta, que tuvo fecha libre, acumulan apenas un punto.

En Santiago del Estero, a última hora Gimnasia y Esgrima de Mendoza obtuvo un valioso triunfo con anotaciones de Pablo Palacios Alvarenga (12m. PT), Emanuel García (44m. PT) e Iván Agudiak (21m. PT); mientras que descontaron para el local David Romero, de tiro penal (10m ST), y Joaquín Quinteros (35m. ST).

El ganador del Pentagonal final se quedará con el primer ascenso a la Primera B Nacional, mientras que los otros cuatro integrantes del mini torneo pasarán a jugar las fases decisivas de la Zona Reválida, que ya está en su desarrollo en la tercera ronda y determinará por cruces de eliminación directa, en cotejos de ida y vuelta, el segundo equipo que subirá a la máxima categoría del fútbol de ascenso.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable