17 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Gastón Canuto: “Estamos con ganas de revancha”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El arquero rosarino Gastón Canuto que defiende los colores del Sportivo Patria declaró: “Estamos con ganas de revancha” luego de perder por dos goles el partido de ida ante Gutierrez de Mendoza en la tercera etapa del Torneo Federal “A”.
En esta breve entrevista nos deja unas líneas de cara al partido decisivo del día sábado por la mañana en el Estadio Antonio Romero.

-¿Semana movida esperando la revancha?
-Estamos con ganas de dar vuelta esta llave, queremos y trataremos de levantar los dos goles abajo del primer juego. Es un cruce parejo que se resuelve en Formosa.

-¿Qué se hizo mal en Mendoza?
-El primer tiempo fue malo, no tuvimos llegada y ellos nos cerraron todos los circuitos, tratamos de tener el balón en el segundo tiempo pero ya perdíamos por dos goles y con un jugador menos se hizo duro. No hicimos el juego que veníamos haciendo en los partidos anteriores.

-¿Estás en un momento formidable?
-Digamos que estoy trabajando bien, con mucha confianza pero no se si es mi mejor momento. Trato de seguir creciendo, creo que lo más importante es el equipo y no por un jugador se puede ganar los partidos, el trabajo debe ser en equipo.

-¿La sacaron barata en la ida?
-Las expulsiones nos condicionaron mucho, fueron dos jugadores menos en los últimos 25 minutos del partido. Tenemos una vida más y gracias a dios no nos marcaron el tercero.

-¿Este partido define su futuro?
-Lo que pasa que si no pasas de fase se termina toda la temporada para nosotros. Sabemos que no es fácil ni imposible pero tenemos una oportunidad ya que jugamos en casa.

-¿Qué deben hacer de entrada?
-Primero buscar el funcionamiento del equipo, después no desesperarnos por convertir rápido. Creo que es esa la forma de plantear la revancha y no tener sorpresas. Ellos poseen buenos delanteros y atacan bien, seguro vendrán a jugar su partido teniendo la ventaja de goles.

-¿Las chances están intactas?
-Es bueno definir de local, tiene cierta ventaja pero el problema es si te pasa lo que nos pasó en la ida de perder. No queda otra que salir a buscar y pelear la clasificación.

-¿En el plantel hay solo dos arqueros?
-Sí, es algo atípico pero es la realidad somos Sergio Romero y yo por la ida de Mendonca al principio del año. Debemos afrontar esta situación de la mejor manera.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable