24 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Fútbol de veteranos en Palo Santo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Palo Santo (Especial) - En el salón Municipal de esta localidad se realizó la reunión de delegados de la Liga de Veterano organizados por la AFIPAS.

Durante el encuentro se trató la fecha de comienzo de campeonato, forma del torneo y premios.

Uno de los dirigentes presentes hizo público su agradecimiento a los delegado, a. Néstor Scaglia y Luis Sunini por brindarle su confianza para colaborar a sacar adelante el fútbol de veteranos palosanteño.

Participarán de campeonato siete equipos: Norte, 1° de Mayo, Los Cocos, Docente, Potrero Norte, Km 2 y Municipal.
La inscripción es gratis y los premios estipulados son: 1° $ 8.000 (Pesos Ocho Mil), 2° $ 5.000 (Pesos Cinco Mil), 3° $ 3.000 (Pesos Tres Mil), 4° $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

De esta forma queda todo dispuesto para que los veteranos salgan a la cancha. El torneo palosanteño ya es un clásico en esa zona de la provincia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable