17 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

El “fenómeno Macron” complica a la derecha francesa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 El presidente Emmanuel Macron, ayer, recibe a Antonio Guterres El presidente Emmanuel Macron, ayer, recibe a Antonio GuterresLa derecha conservadora entró en una absoluta crisis de identidad entre su línea dura y su ala más social y al menos 100 diputados Republicanos aceptan la mano tendida del presidente para trabajar juntos”.
Una cohabitación generacional y de ideas es lo que está buscando el presidente Emmanuel Macron, a la hora de formar gobierno en Francia y frente a las elecciones legislativas del 11 y 18 de mayo, donde quiere obtener una amplia mayoría. Con la derecha conservadora en una absoluta crisis de identidad entre su línea dura y su ala más social y al menos 100 diputados Republicanos aceptando la “mano tendida” del presidente “para trabajar juntos”, el nuevo primer ministro Republicano Edouard Philippe postergó el anunció de la formación del gobierno hasta el miércoles a las 3 de la tarde, cuando había sido programado para hoy.

La ruptura está en marcha en Francia y la clase política la mira desconcertada, con otros ejes como Europa, la unidad y las reformas, para acercarse o alejarse del gobierno.
Clarín

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable