24 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Buryaile firmó tres nuevos acuerdos en China

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
China resulta un mercado atractivo para cualquier país del mundo debido a su densidad poblacionalChina resulta un mercado atractivo para cualquier país del mundo debido a su densidad poblacionalNuevos planes de trabajos conjuntos y protocolos fitosanitarios para la cooperación agrícola.
En el marco de la visita de Estado del presidente Mauricio Macri al país asiático, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, avanzó en la concreción de nuevos planes de trabajo conjunto y protocolos fitosanitarios.

Plan de acción estratégico en materia de cooperación agrícola: Fue firmado por Buryaile y su par chino Han Changfu y tendrá vigencia hasta el 2022.

1 - Plan de trabajo en materia de inocuidad, sanidad y seguridad alimentaria: Lo firmaron el titular de la cartera agroindustrial y el Director general de la Administración General Calidad, Inspección y Cuarentena de China (AQSIQ), Zhi Shuping. Tiene como objetivo central la cooperación entre ambas entidades, en el marco de la asociación estratégica integral, y tendrá vigencia hasta el 2019.

2 - Protocolo de requisitos fitosanitarios para la exportación de uvas de mesa: Fue suscrito por Buryaile y Zhi Shuping, para el producto que se envíe desde Argentina a la República Popular China.

3 y 4 - Luego de las firmas, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, se traslado a Shanghai junto con la comitiva presidencial, para participar de la feria SIAL China, donde Argentina es invitado de honor.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
la nada misma
Escrito por raul , 19 de mayo de 2017, 17:50 hs.
que firmo en definitiva? nada, cuanto trabajo genero? inversiones? esto es solo para la foto como decian cuando CFK iba para china o rusia
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable