16 °C
Sábado 27 de mayo de 2017

El Rojo-Camioneros por la Copa Argentina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Independiente, con el envión anímico tras la victoria en el clásico de Avellaneda, se medirá hoy con Deportivo Camioneros, equipo que se prepara para participar en el Torneo Federal B, en un un cruce de equipos encabezados por la familia Moyano, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores 2018.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 21.10, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y All Boys.

El “Rojo” es presidido por Hugo Moyano, quien el 26 de agosto de 2008 fundó el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, cuyo presidente en la actualidad es su hijo mayor, Pablo.

La Copa Argentina es un certamen esquivo para Independiente, que nunca logró superar la instancia de Octavos de Final: marcó su barrera en las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. De hecho, en la última edición fue justamente eliminado por Holan, quien dirigía al “Halcón” de Florencio Varela (1-0 en los 16avos de la edición 2015-2016).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable