19 °C
Sábado 22 de julio de 2017

Al fin se pone en marcha la Primera “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La máxima categoría del fútbol formoseño vuelve hoy con los siete partidos de la primera fechaLa máxima categoría del fútbol formoseño vuelve hoy con los siete partidos de la primera fechaTodo indica que después de varias postergaciones se juega hoy primera fecha de la categoría “A” del fútbol formoseño.

El mal estado de las canchas como consecuencia de las sucesivas lluvias, impidió por un par de semanas el comienzo de la temporada de la máxima categoría del fútbol formoseño. Eso no hizo mas que aumentar las expectativas en torno a la primera fecha cuyos siete partidos están anunciados para la jornada de hoy.

En tres de los partidos no se permitirá el ingreso de público: Inter-San Martín; Patria Defensores y Sol de América-1º de Mayo.

Uno de los destacados de hoy es el encuentro que disputarán en la cancha auxiliar de Sol de América entre Sportivo Patria ante el actual campeón Defensores de Formosa.
Además habrá choque de ascendidos en Herradura, Defensores con José Manuel Estrada. Además juegan Sol de América-1º de Mayo e Inter -San Martín entre otros.

La presencia del campeón siempre tiene un plus extra de atracción. Este temporada es Defensores de Formosa el defensor del título y comienza ante el Decano. Patria está con todas sus miras en el Federal “A”, por lo que hoy no presentará muchas de las figuras que participan de ese torneo.

En Herradura se vive con muchas expectativas el primer partido de su club en la categoría superior. Defensores recibe a otro debutante en la categoría aunque Estrada tiene una historia muy ricas en este y otros torneos. Después de casi veinte años, el albiverde vuelve a jugar en primera división y con objetivos concretos.

Sol de América recientemente descendido del Federal “A” y con problemas con los promedios en el torneo que hoy comienza, transitará desde hoy un comino que puede tener muchas complicaciones. La dirección técnica está a cargo de Ricardo Parola (Bogado). El Portuario luego de perder la final por el ascenso al Federal B, comienza a remarla de nuevo en el torneo local.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable