19 °C
Sábado 22 de julio de 2017

Ingeniero Juárez: aprehenden a un sujeto con estupefacientes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los elementos que le fueron secuestrados a la persona detenida por los efectivos de la fuerza públicaLos elementos que le fueron secuestrados a la persona detenida por los efectivos de la fuerza públicaEfectivos policiales procedieron a la aprehensión de un sujeto con varios gramos de marihuana, pastillas de psicofármacos y arma blanca.
En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Las Lomitas.

El procedimiento se realizó minutos después de las 10:00’ horas de la mañana de ayer (jueves) en circunstancias que los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas efectuaban patrullajes preventivos e identificación de personas, interceptaron a un joven mayor de edad que se encontraba a pocos metros de la ruta Nacional 81 con un grupo de jóvenes, y al notar la presencia policial intentaron alejarse del lugar.

Se procedió a la identificación del mismo y durante la requisa personal preventiva se halló en su poder un arma blanca, psicofármacos y envoltorios con varios gramos de marihuana, la cual fue develada con la utilización de reactivos químicos de la Dirección de Drogas Peligrosas.

El demorado fue trasladado hasta la sede policial donde se realizaron las correspondientes actuaciones procesales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable