19 °C
Sábado 22 de julio de 2017

Fumigaciones en nueve localidades del interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fumigaciones y descacharrizado en nueve localidades del interiorFumigaciones y descacharrizado en nueve localidades del interiorDesde la cartera Sanitaria destacaron la importancia de no permitir que el agua producto de las lluvias de estos días se almacene en las casas, patios y sus alrededores

Las tareas que se realizan en el marco del dengue, zika y chikungunya continúan sin descanso en todo el territorio provincial. De acuerdo al cronograma informado por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, este viernes, habrá fumigaciones y descacharrizado en nueve localidades del interior de Formosa.

De esta manera, los habitantes de Ingeniero Juárez, Tres Lagunas, El Espinillo, Clorinda, Fortín Lugones, San Martín II, Los Chiriguanos, Las Lomitas y Laguna Blanca recibirán a las brigadas sanitarias.

La prevención incluye entrega de material informativo, repelentes, fumigación y descacharrizado.
Se resalta que diariamente se realizan refuerzos en las zonas de frontera en donde todos los días se despliegan intensos trabajos. No dejando de lado claro, las fumigaciones espaciales y zonales donde se requieran, tanto en capital, como en interior.

Por otro lado hay que destacar, que con la llegada de la temporada de lluvias, es necesario tomar las precauciones necesarias que el Ministerio de Desarrollo Humano detalla y recuerda constantemente a la comunidad a través de todos los medios de comunicación.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Ezequiel chupa cu
Escrito por Ñatiu , 21 de abril de 2017, 10:00 hs.
De la corrupcion no hablas? Lo que usan para fumigar es inocuo, no sirve, no mata nada, ademas esta mal aplicado. Las mochilas espantan a los mosquitos con el viento y no con el supuesto veneno. Si sos ciudadano de verdad deberias preocuparte que hacen con tus impuestos, aunque por tu ultima frase bien de gorra te delatas que trabajas en esa cueva de inutiles. Y aclaro bien que los unicos honestos aca son los brigadistas, enfermeros, medicos y personal que trabaja, no adi los jefes que viven cu rrando. Anda a buscar tu cheque, chupa cu
ñatiu bolu@
Escrito por Gonzales Ezequiel , 21 de abril de 2017, 09:13 hs.
Soy un ciudadano mas y para mi opinon estas equivocada en lo que decís , en mi barrio pasa la camioneta y se ve que están fumigando , y los resultados son buenos , antes había mucho mosquitos , y mas con las lluvias , se reproducían mas fácil, como ciudadano tengo derecho a decir cuando hacen bien las cosas y cuando hacen mal también , pero se combate día a día los mosquitos y estoy orgulloso de eso.
Porque tanto incógnito en no poner tu nombre y apellido?
Idea
Escrito por Ñatiu , 21 de abril de 2017, 00:44 hs.
Deben fumigar dentro del ministerio,pero contra los choros y los negocios de familia. Ah, y dejen de hacer la payasada de "fumigar" por pleno centro en hora pico, para hacer campaña nomas. No sirve su fumigacion, ademas. No los mata;los engorda!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable