31 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

El PAMI Formosa presenta “Prevenir para seguir creciendo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Pami Formosa realizará mañana día sábado 22 del corriente el lanzamiento de las actividades preventivas “prevenir para seguir creciendo”.
Participarán de las mismas los 19 Centro de Jubilados de toda la provincia, donde realizarán muestras de las actividades realizadas en sus talleres.

Habrá números artísticos de folklore, tango y milonga, como así también exposiciones de artesanías varias. Todo realizado por los adultos mayores que participan cotidianamente de los talleres en sus respectivos Centros de Jubilados.

“El lanzamiento de las Actividades Preventivas es un hecho muy importante para nuestra Institución. No solo por el gran esfuerzo y preparación de los Centros de Jubilados de toda la provincia para este evento, sino fundamentalmente porque estas actividades son el futuro que mantiene activos y generando nuevos proyectos a nuestros adultos mayores”, manifestó el Lic. Iván Kaluk, Director Ejecutivo del PAMI.

La presentación se realizará el día sábado 22 del corriente desde las 9:00 hs en el Galpón G de nuestra ciudad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable