21 °C
Viernes 26 de mayo de 2017

Fumigaciones por los barrios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego de las intensas lluvias que se registraron en la capital formoseña, se acentúa el cronograma de tareas preventivas contra el vector dengue, zika y chikungunya.
Desde la cartera de salud de la provincia, recuerdan que en este momento donde predomina el agua de lluvia en muchos lugares, es importante eliminar los reservorios de agua.
Este viernes, las brigadas sanitarias llegarán a más de cuarenta barrios ubicados en la zona sur de la ciudad.

Es así, que los trabajos de fumigaciones espaciales y domiciliarias, descacharrizado, entrega de repelentes y material gráfico informativo se realizarán durante la jornada en el Villa del Carmen, Carlitos Junior, Santa Isabel, Nueva Pompeya, Laura Vicuña,16 de Julio, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa,12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, El Quebrachito, Liborsi, San Jorge, Parque Industrial, Laguna Siam, Mariano Moreno, Villa del Rosario, Incone, La Alborada e Hipólito Yrigoyen.

Así también, las acciones contra el mosquito vector aedesAegypti incluirá además a los barrios Illia 1, Illia 2, 17 de Octubre, Conosur, El Hornero, Covifol, Guadalupe, 7 de Noviembre, Parque Urbano I, Parque Urbano II, Zona Facultad, Libertad, Virgen Niña, Colluccio, San Isidro Labrador, Malvinas, Estela Maris, Santa Rosa y Liborsi, todos ellos de la zona sur de esta capital.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable