21 °C
Viernes 26 de mayo de 2017

Mauricio Macri y la pelea con los sindicatos: “No dejemos que nos dobleguen”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la apertura del Encuentro de Consejos Sectoriales. DYNEl ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la apertura del Encuentro de Consejos Sectoriales. DYNEl Presidente se reunió con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. 
“Vinimos a cambiar esas situaciones, no vamos a dejar que nos dobleguen”. De ese modo Mauricio Macri ratificó ayer la decisión de confrontar con los gremios, a la vez que instruyó mantener los canales de diálogo “por sector”, la estrategia elegida hace tiempo. Fue en una reunión en la Casa Rosada con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la que el Presidente convalidó lo que había expresado sobre erradicar “comportamientos mafiosos” en los sindicatos -y otros ámbitos- y las recomendaciones para mejorar la “transparencia e institucionalidad” en sus elecciones internas.

En simultáneo a una reunión del Consejo Directivo de la CGT, Macri repasó con Triaca el escenario de la relación con los gremios a dos semanas del paro general. “Una parte de la CGT está puteando por las recomendaciones, pero vamos a ir subiendo el estandar de transparencia”, fue la evaluación sobre el motivo de discordia que se agregó a partir de la iniciativa del Gobierno para que los sindicatos implementen el voto electrónico e incluyan el cupo femenino, entre otros puntos.
(Clarín)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable