21 °C
Viernes 26 de mayo de 2017

Triaca no se opone a paritarias por seis meses y con cláusula gatillo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ministro de Trabajo, Jorge TriacaMinistro de Trabajo, Jorge TriacaEl ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo este jueves que no se opone a las negociaciones salariales por seis meses y con cláusula gatillo al señalar que “las paritarias deben ser libres, pero siempre, por supuesto, contemplando la realidad económica de la Argentina”.
Ante la consulta de si el Gobierno va a aceptar paritarias de seis meses como plantean los gremios del transporte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, respondió que “no es un problema para nosotros en la medida que haya acuerdos. Lo que pretendemos es dar previsibilidad y tratar de generar acuerdos extensos porque ayuda a dar más horizonte y más certezas”.

Puntualizó que “en conjunto toda la sociedad ha podido bajar el nivel de inflación y esa es una cuestión que afecta en mayor medida a aquellos que tienen más dificultades y que están en el sector de la pobreza”.

Télam

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable