La policía chavista dispersó con gases lacrimógenos una concentración opositora en Caracas
Viernes, 21 de Abril de 2017 00:00
Fuente

Apenas 100 personas estaban empezando a manifestarse en Santa Mónica cuando la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar para evitar la protesta contra el régimen de Nicolás Maduro
Un grupo de 100 manifestantes estaba empezando a concentrarse en Santa Mónica cuando fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Tenían la intención de agruparse para marchar rumbo a la Defensoría del Pueblo de Caracas junto a las demás columnas que están juntándose en otros 25 puntos de la capital venezolana.
Hasler Iglesias, dirigente nacional de Voluntad Popular, narró lo ocurrido en su cuenta de Twitter: “Ya nos reprimieron en Santa Mónica. Apenas nos estábamos concentrando. ¡Dictadura salvaje!”.
Y agregó: “La GNB reprimió nuestra concentración en Santa Mónica, pero vamos a continuar. Nos estamos reagrupando para seguir avanzando. ¡Fuerza Venezuela!”
“Si ibas para Santa Mónica, recomiendo trasladarse a Altamira. GNB y PNB dispersaron aquel punto de concentración. ¡No podrán detenernos!”, concluyó.
Por su parte, el diputado Tomás Guanipa expresó también en la red social: “En Santa Mónica, un contingente de GNB y PNB golpeó y dispersó con lacrimógenas a manifestantes que empezaban a concentrarse”. Alrededor del mediodía se concentró la mayor cantidad de gente en los puntos establecidos por la oposición.
Y se espera que en horas de la tarde se sumen más personas para marchar. (Infobae)