19 °C
Sábado 22 de julio de 2017

La policía chavista dispersó con gases lacrimógenos una concentración opositora en Caracas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Apenas 100 personas estaban empezando a manifestarse en Santa Mónica cuando la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar para evitar la protesta contra el régimen de Nicolás Maduro

Un grupo de 100 manifestantes estaba empezando a concentrarse en Santa Mónica cuando fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Tenían la intención de agruparse para marchar rumbo a la Defensoría del Pueblo de Caracas junto a las demás columnas que están juntándose en otros 25 puntos de la capital venezolana.

Hasler Iglesias, dirigente nacional de Voluntad Popular, narró lo ocurrido en su cuenta de Twitter: “Ya nos reprimieron en Santa Mónica. Apenas nos estábamos concentrando. ¡Dictadura salvaje!”.

Y agregó: “La GNB reprimió nuestra concentración en Santa Mónica, pero vamos a continuar. Nos estamos reagrupando para seguir avanzando. ¡Fuerza Venezuela!”
“Si ibas para Santa Mónica, recomiendo trasladarse a Altamira. GNB y PNB dispersaron aquel punto de concentración. ¡No podrán detenernos!”, concluyó.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa expresó también en la red social: “En Santa Mónica, un contingente de GNB y PNB golpeó y dispersó con lacrimógenas a manifestantes que empezaban a concentrarse”. Alrededor del mediodía se concentró la mayor cantidad de gente en los puntos establecidos por la oposición.

Y se espera que en horas de la tarde se sumen más personas para marchar. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable