21 °C
Viernes 26 de mayo de 2017

Continúa en delicado estado de salud el oficial lesionado durante las agresiones en Ingeniero Juárez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El oficial fue uno de los veinte efectivos policiales que fueron lesionados por originarios en las alteraciones del orden público ocurrido la semana pasada en la ciudad de Ingeniero Juárez.

El caso, que se había registrado en horas de la madrugada del viernes en el barrio Villa Hermosa, donde los funcionarios llevaban a cabo tareas de seguridad preventiva por hechos contra la propiedad y las personas protagonizados por originarios del lugar en contra de viviendas de criollos.

En la oportunidad, los policías se hallaban de recorridas y guardia cuando fueron agredidos con elementos contundentes ( palos, puntas, gomeras, piedras, esferas de cristal, armas blancas (machetes) y lesionaron a veinte policías uniformados que se hallaban parapetados y en acción preventiva, evitando en todo momento la confrontación.

Otros móviles policiales concurrieron en colaboración de los efectivos agredidos, y luego de un rápido despliegue y la colaboración de los vecinos juarenses se logró hacer cesar la agresión aborigen, quienes se dieron a la fuga y se ocultaron en sus respectivos domicilios particulares.

Luego de la agresión se pudo establecer que una veintena de efectivos de la fuerza resultaron con lesiones leves en distintas partes del cuerpo, entre los cuales se hallaba el oficial subalterno que fue brutalmente agredido y fue atendido en primera instancia en el hospital local y que actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad por las lesiones internas que recibió y que comprometieron su vida.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
POR DIOS
Escrito por el paisano , 22 de abril de 2017, 14:00 hs.
NO INTERSA LOS DATOS ,LO PREOCUPANTE ES LA AGRESION.
Oficial lesionado en Ingeniero Juarez
Escrito por Luis , 21 de abril de 2017, 20:04 hs.
Con todo respeto, podrian aportar datos del oficial herido???

Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable