31 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

“Sol” cayó ante Guaraní y entró en descenso directo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sol de América cayó ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 en Villa Sarita y entró en zona de descenso directo a falta de dos fechas.
Con 55 minutos de retraso sobre el horario previsto de las 21:10, producto de un inoportuno corte de luz, el partido inició una hora después en una auténtica “final” en la que ambos luchaban por esquivarle al descenso de categoría.

Tras un aburridísimo y plano primer tiempo, el complemento arrancó a pura emoción cuando la visita se adelantó por medio de Exequiel Filipigh marcó a los 4 minutos, a los 8′ el paraguayo Elvis Duré -recién ingresado- lo igualó de cabeza y Alan Almirón completó la remontada “franjeada” a los 16′. Después Sol fue “a la carga barracas” y en la contra el Gigi Rivero tuvo el tercero en sus pies pero el palo se lo negó.

Para cuando comenzó el juego en Posadas, ya se conocía la preocupante noticia para desde Entre Ríos, donde Defensores de Pronunciamiento, el otro rival directo de misioneros y formoseños, goleó a Sportivo Belgrano. Los goles fueron de Estigarribia (8′), Ramirez (29′), Robles (39′) y Echagüe (47′) marcaron para el local, mientras que el gol “del honor” para la visita llegó a los 73 minutos a través de Francia.

Por la misma zona, Libertad de Sunchales venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay 3 a 0, con tantos de Bustos (33′), Acosta (35′) y Triverio (90+1).

-Síntesis:
Guaraní AF (2): Facundo Vera, Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez, Juan Eluchans, Jonathan Hereñu, Osvaldo Hobecker, Rodrigo Bareiro, Agustín Goñi, Alan Almirón y Vera. DT: Sebastián Pena.
Sol de América (1): Lucas Acevedo, Diego Villalba, Fabricio Pietkiewicz, Claudio Santa Cruz, Fernando Alarcon, Alejandro Alvarez, Exequiel Filipigh, José Romero, Oscar Acuña, Sebastián Sciorilli, Renzo Riquelme. DT Daniel Cravero.
Goles: 4’ST Exequiel Filipigh (SdA), 8’ST Elvis Duré (GAF) y 16’ST Alán Almirón (GAF).
Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes
Estadio: Clemente Fernández de Oliveira.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable