19 °C
Sábado 22 de julio de 2017

Copa América: Rivales de Argentina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El seleccionado argentino de básquetbol enfrentará a Venezuela, último campeón sudamericano en 2015, Canadá e Islas Vírgenes como anfitrión del Grupo B de la Copa América 2017, que se desarrollará en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca del 27 al 29 de agosto.

Así quedó definido en el sorteo realizado este mediodía en el Hotel Boca Juniors, que tuvo la participación de los ex campeones olímpicos en Atenas 2004 Rubén Wolkowyski y Gabriel Fernández y la presencia, entre otros, del director técnico del equipo argentino, Sergio Hernández; su principal colaborador, Silvio Santander, Federico Kammerichs (medalla de bronce en Beijing 2008) y Lucas Victoriano (medalla de plata en el Mundial Indianápolis 2002).

De acuerdo al sorteo efectuado hoy, el combinado albiceleste debutará el domingo 27 midiéndose con el actual titular continental, el representativo venezolano, que es dirigido por el argentino Néstor “Che” García, hoy director técnico de Quimsa de Santiago del Estero.

Al día siguiente, Argentina asumirá el segundo encuentro del cuadrangular y se medirá con Canadá, mientras que el martes 29 cerrará la etapa clasificatoria ante Islas Vírgenes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable