31 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Circo tapado por el agua

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La carpa del circo rodeada por el aguaLa carpa del circo rodeada por el aguaEl popular circo que hace poco tiempo llegó a la ciudad, ubicado en el lote sobre la Avenida Kirchner quedó bajo agua tras las intensas lluvias. Imágenes impactantes. 
El circo Varekay, que hace poco tiempo que llegó a la ciudad para brindar su espectáculo, ubicado sobre el lote en el cruce de las Avenidas 28 de Junio y Néstor Kirchner, quedó bajo agua, tal y como se puede apreciar en la imagen.

La enorme carpa quedó rodeada por un río que se formó con la copiosa lluvia que cayó desde muy temprano sobre la ciudad y en gran parte de la provincia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable