20 °C
Lunes 24 de abril de 2017

Tránsito municipal, Gendarmería y la Policía de la provincia de Formosa realizan operativos conjuntos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Operativo en conjunto de las fuerzas en ClorindaOperativo en conjunto de las fuerzas en ClorindaEn la jornada de miércoles se dio lugar a un nuevo operativo de prevención en torno a las cuestiones viales y que se encaran de manera conjunta entre Transito de la Municipalidad de Clorinda, Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Formosa desde la UR3.

Walter Martínez, Subsecretario de Gobierno de la comuna clorindense, explicaba que estos controles se preparan con anticipación y se planifican para que cada uno pueda operar en las zonas donde les corresponde, es así que en esta ocasión por ejemplo se realizó un cierre general desde la ruta nacional 11 hasta la zona de las defensas, gendarmes estaban apostados sobre la ruta nacional y en el sector de barreras en tanto que efectivos policiales y de transito más gente de Inspección Urbana estuvieron dispuestos a lo largo de la calle Ayacucho en cada intersección, pese a que mucha gente critica estos controles se debe saber que si uno cumple con los requisitos que son exigidos para utilizar la vía publica no deberían de tener ningún inconveniente.

Está previsto si el factor climático lo permite continuar durante todos estos días con este tipo de controles en diferentes sectores.

Está demostrado que al realizar este tipo de controles, aumenta el porcentaje de gente que usa el casco y que cumple con las normas vigentes, no debería de ser necesario pero lamentablemente el ciudadano aparentemente es hijo del rigor. Los fines de semana estarán ampliando los controles de alcoholemia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable