27 °C
Martes 21 de noviembre de 2017

Mitre ganó y jugará con Rácing por Copa Argentina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mitre de Santiago del Estero eliminó a Unión Aconquija de local y se dará el gusto de jugar ante Rácing Club de Avellaneda por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Aurinegro se impuso por 3 a 1 en el 8 de abril y cerró la serie a su favor con un global de 4 a 2.
El local salió con todo a buscar el protagonismo del encuentro y se puso en ventaja rápidamente, cuando un desborde de Quinteros por izquierda terminó con un centro-pase perfecto para Agustín Durán, quien estableció el 1 a 0. A los 13, Mitre pegó por segunda vez. Juan Pablo Villafañe se hizo cargo de un tiro libre sacando un remate que previo desvío en un defensor visitante se convirtió en el 2 a 0.

Sin embargo, Unión Aconquija no bajó los brazos y fue por el descuento, que encontró a los 29 a través de Hugo Cortez. Así, la visita quedaba a un gol de la clasificación.

En el segundo tiempo el elenco santiagueño siguió buscando el gol que le de tranquilidad. Cuando se acercaba el final, Matías Camisay tomó la lanza, se fue al ataque y definió ante la salida de Acevedo para sellar el 3 a 1 que sentenciaba la serie.

Llegó el final, que desató el festejo en el 8 de abril por la clasificación de Mitre, que ahora se verá las caras con uno de los grandes del país, como lo es Rácing Club de Avellaneda.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable