21 °C
Viernes 26 de mayo de 2017

Patria recibirá a Unión con terna tucumana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “Decano” tiene una chance inmejorable jugando en casa ante los sanjuaninosEl “Decano” tiene una chance inmejorable jugando en casa ante los sanjuaninosSportivo Patria recibirá a Unión Villa Krause de San Juan el día sábado en partido correspondiente a la 9º fecha del Nonagonal Zona Campeonato, luego de tres victorias consecutivas y un empate todavía sigue en la lucha por clasificar al pentagonal final. Dirigirá el encuentro una terna de árbitros de la provincia de Tucumán.

La semana del decano fue con tranquilidad sabiendo que se dieron algunos resultados favorables. El entrenador Julio Toresani contará con una vuelta importante en la ofensiva pero tendrá que suplir una baja por suspensión en defensa.

Las victorias ante Gimnasia y Tiro de Salta (3-1), Chaco For Ever (1-0) y con Unión Aconquija (2-0) y el empate ante Mitre sostienen a un equipo que no comenzó bien el Nonagonal pero que las chances siguen intactas. Patria debe ganar los dos partidos para no depender de nadie si quiere obtener el objetivo de clasificación. Solo restan seis puntos en juego, recibe a Unión Villa Krause y visita al irregular Juventud Antoniana.

En el conjunto formoseño volverá como referente de área Aldo Visconti, que cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y no pudo estar presente ante Mitre de visitante. La baja la tendrá en la parte defensiva donde fue suspendido el marcador central Rafael Nicola y seguramente lo reemplazará David Dri.

Recordemos que el decano tiene 10 puntos y está a tres de los líderes del Nonagonal (Mitre y Gimnasia de Salta) por eso sería importante sumar de a tres para llegar a la última fecha con chances concretas de clasificación, sabiendo que su rival de turno Unión (10) posee los mismos puntos pero tiene mejor diferencia de goles que los formoseños. Además se encuentra Sarmiento de Resistencia con 12 puntos pero en la fecha que viene queda libre.

La jornada se completa con algunos partidos muy importantes, uno de los líderes Mitre de Santiago visita Palpalá para medirse ante Altos Hornos Zapla y el otro puntero Gimnasia y Tiro de Salta recibe a Unión Aconquija que ganó sus dos últimos juegos.

Además de Sarmiento de Resistencia jugará de local ante Juventud Antoniana. Serán cuatro partidos que definirán puestos para la tercera fase, donde hay cinco equipos que intentarán ingresar al pentagonal final quedando solo dos fechas por disputar.

En cuanto a los restantes equipos como son Chaco For Ever, Unión Aconquija, Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla están muy lejos del pentagonal final, intentarán culminar lo más alto posible en este Nonagonal para comenzar los playoff con ventaja de localia.

-Programación (Fecha 9)
Sábado (15:45) Sportivo Patria vs Unión Villa Krause. Árbitro: Diego Rodriguez, Asistentes: José Farfor y Ricardo Carrizo (Terna de Tucumán)
Domingo (16:30) Gimnasia y Tiro vs Unión Aconquija. Árbitro: Francisco Acosta (SdE)
Domingo (17:00) Altos Hornos Zapla vs Mitre SdE. Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes.
Domingo (20:00) Samiento (R) vs Juventud Antoniana. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)
Libre: Chaco For Ever.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable