31 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Germán Beber correrá en San Luis

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Germán Beber disputará este fin de semana la segunda fecha de la temporada de la Formula Renault 2.0 en el “Circuito Internacional de Potrero de Los Funes” en la provincia de San Luis.
El piloto formoseño que ya paso su primera prueba de fuego dentro de la categoría en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y donde realizó un gran trabajo junto con el Litoral Group, este fin de semana en el “Circuito Internacional de Potreo de Los Funes” seguirá adaptándose, ya que como dijimos es su primer año dentro de la divisional.
``Estuve haciendo un reconocimiento del circuito Potrero de Los Funes por cámaras y además mirando parciales.

Físicamente me encuentro bien, mentalmente estoy frío y todavía soy consciente que me falta aprender mucho y que además voy a ir correr a un circuito muy complicado, pero más allá de todo vamos poner lo mejor que tenemos ´´ Comentó Germán Beber previo a la segunda fecha del año de la Fórmula Renault 2.0 en el “Circuito Internacional de Potrero de Los Funes”.

Germán Beber se encuentra en la colocación diecisiete en el campeonato y saldrá a pista el viernes a partir de las 16:30hs, para realizar la prueba comunitaria de la Fórmula Renault 2.0 en el ``Circuito Internacional de Potrero”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable