20 °C
Lunes 24 de abril de 2017

Brian Melgarejo: “Fue un premio llegar a la selección”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño Brian Melgarejo declaró: “Fue un premio llegar a la selección” en relación a la convocatoria que llegó de la mano del entrenador Julio Velasco.
Su posición es punta receptor y viene de jugar la temporada de Liga en Deportivo Morón, en estas breves líneas nos cuenta sus sensaciones tras la citación y lo que viene en cuanto a su futuro en esta disciplina.

-¿Fue sorpresiva la convocatoria?
-Sí me tomó con sorpresa, hice una buena liga pero estoy muy contento de ser parte del seleccionado argentino de vóley. Se dio todo rápido, salió en todos lados mi nombre y me llegaron mensajes de salutaciones.

-¿Cómo fue tu temporada en Morón?
-Primero que nada en Morón no tuve una buena temporada, soy muy autocrítico en ese aspecto. No entramos a los playoff y fue bastante duro, no nos alcanzó para meternos en la recta final.

-¿A pesar de eso la experiencia fue buena?
-Mi experiencia dentro de ese marco fue buena, compartí vestuario con jugadores renombrados y eso me aportó mucho para crecer y ser convocado. Fue un premio llegar a la selección Argentina.

-¿Que representar ser citado por Julio Velasco?
-Para mí representa lo más grande del vóley, salió campeón en todos los lugares que estuvo. Me hace sentir orgulloso que se haya fijado en mí. Que él siga dirigiendo la selección es muy bueno, sus palabras siempre son justas para guiarte. Eso suma mucho al jugador y aporta lo mejor al seleccionado.

-¿Hablaste con Palacios?
-Con Ezequiel no hablé mucho últimamente a pesar de que somos vecinos de pueblos en Formosa. El está lejos en Polonia y no tuve mucho contacto.

-¿Qué opinión tenes del vóley de Formosa?
-El vóley del interior está bien, creció mucho en los Juegos Evita. Por ahí al no estar La Unión de Formosa en competencia no podemos llega más arriba, por eso no surgen jugadores.

-¿Objetivos que te trazas hasta fin de año?
-Mi objetivo es aprovechar al máximo esta citación y seguir creciendo en esta disciplina que me apasiona tanto. Siempre con toda responsabilidad y exigirme desde todo punto de vista.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable