20 °C
Lunes 24 de abril de 2017

Sol de América en partido clave ante Guaraní

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sol de América vuelve hoy a enfrentarse a Guaraní. Hoy la cita es en Posadas y escapar del descenso es la consigna de ambosSol de América vuelve hoy a enfrentarse a Guaraní. Hoy la cita es en Posadas y escapar del descenso es la consigna de ambosSol de América (8 puntos) visita Villa Sarita para enfrentar hoy a Guaraní Antonio Franco (8 puntos) en un partido muy importante por mantener la categoría en el Torneo Federal “A”. El partido corresponde a la 8º fecha y su inicio está previsto desde las 21:10 con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Los formoseños se encuentran a solo un punto de la zona del descenso que todavía lo tiene a mal traer, por eso es vital sumar de visitante y tratar de obtener los tres puntos que serían necesarios para escapar y sacarle más diferencia a la “Franja” de Posadas.

En cuanto al equipo formoseño viene de empatar de local ante Defensores de Pronunciamiento (0-0), tendría modificaciones en el once titular donde sigue en recuperación el goleador Martín Kuchack por lo tanto se mantendría como titular Oscar Acuña aunque podría arrancar desde el inicio Exequiel Filipigh.

La vuelta de Fernando Alarcón que cumplió la fecha de suspensión es una buena noticia. Sol jugando en condición de visitante cayó ante Sportivo Belgrano y Gimnasia de Concepción del Uruguay, empató con Depro (donde ganó los puntos por mala inclusión de un jugador).

Guaraní viene de empatar de visitante en Entre Ríos pero todavía continua en puesto de descenso, en ese partido Julio Barraza tuvo que ser sustituido por lesión en el equipo de Pena, que terminó con diez por la expulsión de Fioravanti. Es una baja sensible pero el técnico cuenta con relevos para esa posición.

El tan complicado panorama que tuvo el equipo de Sebastián Pena en el comienzo de la fase Reválida, de a poco se fue acomodando y, a pesar de haber perdido puntos como local, sigue a sólo un punto de los formoseños y entrerrianos, restando tres fechas para el final.

Además, comparte el tercer lugar de las posiciones, a un punto solamente de Libertad que junto a Sportivo Belgrano (el sábado igualaron 0 a 0), por ahora están clasificando para la siguiente fase, en la lucha por el segundo ascenso a la “B” Nacional.

Es decir que, en el mejor de los casos, Guaraní si gana hoy puede que el próximo domingo no sólo estar casi salvado, sino que también ilusionarse con la clasificación a tercera fase.

Probables formaciones

Guaraní AF: Facundo Vera, Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Juan Eluchans; Jonathan Hereñúk, Osvaldo Hobecker, Rodrigo Bareiro y Agustín Goñi; Ricardo Vera y Alan Almirón. DT: Sebastián Pena.
Sol de América: Lucas Acevedo; Jonathan Ojeda, Alejandro Álvarez, Diego Villalba y Fabrizio Pietkiewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Claudio Santacruz y Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Oscar Acuña. DT-Daniel Cravero.
Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes. Inicio: 21:10. Estadio: Fernández de Oliveira.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable