30 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Afiliados de IASEP cuentan con servicio de sepelio gratis

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El doctor Luis Robles, administrador del IASEP El doctor Luis Robles, administrador del IASEP Así lo confirmó el administrador de la obra social, Dr. Robles y dijo que el trámite es sencillo y no insume un gasto mayor para los beneficiarios.
El doctor Luis Robles, administrador del Instituto de Asistencia Social para los Empleados Públicos (IASEP), dialogó con Radio Uno para informar de este beneficio con el que ya venía contando la obra social desde hace años, y que es la única que invierte en esta ayuda para sus afiliados.

“El trámite es sencillo, lo hace el titular de la obra social con su carnet y mediante él puede beneficiar a todas las personas que tenga a su nombre, es decir no es como esos seguros que son unipersonales e intransferibles; al contrario, con una sola persona que pague, el beneficio puede ser para todo el grupo familiar”, explicó Robles.

Según indicó, el afiliado pagará un seguro del 1% de su sueldo básico con la cuota de la obra social y así se asegura contar con este servicio fundamental. “Si bien muchas personas no quieren ni hablar del tema, lo cierto es que lamentablemente ninguna obra social tiene este servicio en la provincia y el IASEP le asegura a sus afiliados contar con él porque atendemos la vida pero también el milagro de la muerte” (sic).

Aseguró que ya hay muchas personas usando el servicio y que las empresas que trabajan con ellos, que están en Ibarreta, Clorinda, Las Lomitas, Ingeniero Juárez, El Colorado, Pirané y Formosa; cuentan con el padrón de afiliados.

Hoy por hoy un servicio de sepelio básico, sin obra social sin nada; tiene un costo que ronda los 20.000 pesos. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (10)add
SIMBERGUENZA
Escrito por Cocolizo , 20 de marzo de 2017, 22:39 hs.
Roble TENES más crítica que Cristina RENUNCIA PORQUE NO GENIOL TIENEN DALE LUGAR A OTRO DEL PRO Y VAS APRENDER MUCHAS COSAS .
ROBLES SOS UN INEPTO!!
Escrito por carlosmarcelo , 20 de marzo de 2017, 20:34 hs.
ROBLES!!no es gratis porque rigurosamente se le descuenta a cada empleado de esta provincia el porcentaje y oneroso para ese servicio "p**orro"que brindan!!Y LOS Q NO CONSIGUEN LOS MEDICAMENTOS CADA MES ???ES UNA ODISEA INFINITA E HISTORICA LA FALTA DE MEDICINA PARA LOS POBRES EMPLEADOS Q SI NO SE LES PERDONA UNA MONEDA DE LAS CUOTAS!!seria bueno q no salgas a mentir con la plata de los empleados !!!NO ES TUYO NI DEL GOBIERNO Y UDS LOS ADMINISTRAN PESIMAMENTE !!move las patas" y dale un mejor servicio a los dueños del dinero seria lo mas correcto!!Y TRATA DE NO MENTIR ATNTO PORQUE ES LA SALUD DE LOS ASALARIADOS LO Q ESTA EN JUEGO!!
OBITUARIO
Escrito por alberto martinez , 20 de marzo de 2017, 17:17 hs.
Disculpenme todos aquellos que tienen la suerte o no, la malasuerte de leerme, pero como el Creador me dio muchas posibilidades, como es el de opinar del pensamiento de algunos colegas, solicito al medio que me publique, porque creo merecerlo: LO MUERTO QUE VOS MATAIS GOZAN DE BUENA SALUD y ademas agregarle algo que Uds. lo conocen muy bien porque lo dijo alguien muy importante en la politica; NADIE SE MUERE EN LA VISPERA.
SOLICITO ESPACIO DE OPINION
Escrito por alberto martinez , 20 de marzo de 2017, 16:49 hs.
Lo dire con la paz espiritual que me asiste, la conciencia limpia que me da salud y otros valores humanos mas vitales que oportunamente podre aportar, para que mis opiniones tengan lugar en su prestigioso medio de comunicacion, que tiene la valentia de hacernos oir, si bien no siempre, valoro su rigor periodistico. Como es algo complejo y de dificil resolucion, tendre toda la paciencia que me otorga mis conocimientos para seguir esperando el dia en que no deba ser analizado, por aquellos que se hicieron dueño de nuestra intelectualidad y libre albedrio.
Señor
Escrito por Rafa Conte , 20 de marzo de 2017, 16:37 hs.
Agradecemos este servicio pero mas importante es contar con los medicamentos que necesitamos y que nunca encontramos en la farmacia. Ademas contar con sanatorios en buen estado, con buena atencion y profesionales idoneos. Una vez muertos ya no nos sirve nada...
Lazaro levantate y anda
Escrito por Lazaro , 20 de marzo de 2017, 13:31 hs.
Aclaren que es solo para los muertos que votan.
m***r, ya nos m***ron
Escrito por robles , 20 de marzo de 2017, 12:52 hs.
LA FATIDICA DUPLA , POMELO, G.I. ....ya mato los sueños y anhelos de Fsa,,,,,25 años, y ni una fuente laboral creada.....solo enriquecio a los lacayos que los encubren.....!!! TRUENA EL CLAMOS!!!
GRATIS O NO
Escrito por el patriota , 20 de marzo de 2017, 11:53 hs.
Si hay que pagar el 1% del sueldo entonces no es GRATIS!!!! Ademas ya nos están descontando un subsidio que tendrían que aclarar para que es.
muy bueno
Escrito por diego , 20 de marzo de 2017, 11:20 hs.
mas vale tiene que ser gratis ...ya que no conseguis nada en el iasep.....
Salto cuantico
Escrito por key , 20 de marzo de 2017, 11:04 hs.
salto cuántico, de la enfermedad al nicho en un solo paso, la salud es una ilusión que se saltea. !es el MODELO¡
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable