22 °C
Viernes 18 de agosto de 2017

UNaF: Este miércoles se reúne la Asamblea Universitaria para elegir autoridades

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El cronograma electoral en la Unaf es importante porque implica nuevas autoridades en la Universidad y sus facultades.El cronograma electoral en la Unaf es importante porque implica nuevas autoridades en la Universidad y sus facultades.La primera compulsa electoral, en la que oficialismo y oposición, en el amplio sentido de la palabra, se enfrentarán este año, será en la Universidad de Formosa. El próximo rector tendrá mandato hasta agosto de 2022.
En la resolución N° 112, el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) ingeniero Martín Romano definió la convocatoria a la Asamblea Universitaria en la que se procederá a la elección de rector y vicerrector, para el día miércoles 22 de marzo próximo a las 18 horas en la Biblioteca Central del campus universitario.

Cabe recordar que la próxima dupla rectoral cumplirá su mandato en el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2022. Lo anterior se corresponde al artículo 55° del Estatuto Universitario vigente, y el Reglamento Electoral dictado por el Consejo Superior.

Elección de Decanos y Vice-Decanos

Por otro lado, ante la proximidad del vencimiento del plazo de los mandatos de los Decanos y Vice-Decanos de las cuatro facultades, el Rector de la UNaF rubricó la resolución n° 113 en la que se establece la fecha de elección de los mismos.

Esta fecha fue dispuesta para el día 7 de junio de 2017 y los funcionarios electos asumirán en sus funciones el día 1° de septiembre del año en curso.

Esto se corresponde con el artículo 68 del Estatuto Universitario y el artículo 54 de la resolución n° 0018/01 del Consejo Superior, donde se establece que los Decanos y Vice-Decanos deberán ser elegidos por los Consejos Directivos de las facultades por un período de cuatro años.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (6)add
GENTE DE ROMANO
Escrito por MILCIADES , 21 de marzo de 2017, 10:45 hs.
OVIEDO y CHIQUITIN estan en prueba de encuestas, y las dos dan mal. El futuro de la Univ. esta en riesgo, no hay que repetir errores. Romano va a juicio en pocos dias mas, y seguramente con condena, su gente intenta protegerlo, pero se biene la hora de cambiar. Toda esta gente es la misma cosa
ROMANO = PALMETLR
Escrito por MILCIADES , 21 de marzo de 2017, 10:10 hs.
la idea es que siga la misma corr upción de siempre, los funcionarios que intentaron hecharle la culpa de todo a martinez y a libio son los que impulsan a al chiquitin, se rob aron todo y trataron de culpar a los empleados no docentes. La gestiónde Romano va a ser recordada por sus persecuciones, patotas y corr upción
POBRE UNIVERSIDAD
Escrito por JORGE , 20 de marzo de 2017, 12:46 hs.
como es posible que la UNaF pague la campaña de Parmetler. lo que sale en los diarios no es una noticia, es una publicidad paga, y lo peor con la plata del pueblo. Esa publicación la pagó la Universidad, o sea Romano, para sostener la campaña de Parmetler. La idea es que luego Parmetle lo protega y apañe las barbaridades que hizo el actual rector. No son compañeros trabajando por la universidad, son com plices encubriendo
IGUAL A ROMULO
Escrito por CHIQUITIN , 20 de marzo de 2017, 11:52 hs.
ROMA tiembla. Viene otro tirano. se llama chiquitin pero tiene grandes aspiraciones, tanto que ya empezó a usar los dineros de la universidad para pagar su publicidad de campaña en el viejo diario con paginas enteras. una verdadera solicitada, hasta con el logo de la Univ. Dicen que eso molestó mucho en la corte imperial
Da lo mismo
Escrito por jairo , 20 de marzo de 2017, 11:27 hs.
Da lo mismo que sea el rector rafa olmedo o samuel sanches en esa casa de vajos estudios

ya esta arreglado
Escrito por jose , 20 de marzo de 2017, 09:44 hs.
en humanidades ya tienen todoareglado, ya se sabe que parmetler va de rector y que la decana y vice ya estan casi en su puesto, otro que no tiene verguenza de ser cogestor, dice que el 5 B lo tiene de candidato y que ya esta con los votos, esperamos que lo politico tenga un dejo de acomodar o mandar a votar a este cogestor de la causa Ro..mano larga, y una vez en tanto tiempo de el apoyo a alguien que vaya por la excelencia académica y no por un puesto para el, o el dinero, que las cosas sean por merito y no por ser las queridas (aprendio del rector). Basta salimos en todos los diarios del país nuevamente por un par de ladris. 5 B, timbre para que se fijen bien quien esta por entrar.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable