27 °C
Jueves 23 de marzo de 2017

Puestos de venta acaparan espacios de rotonda en Circuito 5

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Puestos ubicados alrededor de la rotonda de la avenida Soldado Formoseño.Puestos ubicados alrededor de la rotonda de la avenida Soldado Formoseño.Los puestos de venta informales acaparan cada fin de semana los espacios cercanos a la rotonda ubicada en avenida de los Constituyentes y Soldado Formoseño en el circuito cinco, al norte de la capital.
Si bien son los propios vecinos, quienes fomentan la expansión de estos puestos ya que generan suficiente demanda como para que éstos se multipliquen cada semana en la zona.

La venta abarca mayormente frutas, verduras, miel y harina de maíz. A escasos metros, está la instalación del mercado de frutas construido en predios del barrio 7 de Mayo, aunque los vendedores optan por quedarse pegados al cordón de la calle ya que de otro modo se les dificulta la venta, según argumentan.

Para colgar toldos y lonas que cubran a cada puesto, incluso han enterrado postes que dividen cada puesto de venta, en los costados de la rotonda ubicada en el lugar.

El problema surge cuando hay muchos clientes comprando, estacionan dentro del giro de la rotonda, complicando a quienes deben tomar la misma para seguir camino.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por Isabel , 20 de marzo de 2017, 22:03 hs.
En este comportamiento de los vendedores se ve claramente la manera de pensar de la mayoría de los formoseños y de los argentinos: la transgresión como norma. Se acuerdan de los derechos que les asisten pero pocos, de los deberes. En este caso, el respeto a las elementales normas de convivencia, de no ocupar el espacio público por el peligro de provocar accidentes que pueden terminar siendo ´trágicos. El mismo comportamiento que en Buenos Aires. Cualquiera amenaza con palos y cubriéndose el rostro. Y si el Estado actúa, se los critica. Para pensar... y cambiar.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable