31 °C
Sábado 25 de marzo de 2017

Elevación en medio de una calle amenaza a conductores

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Montículo de escombros en medio de la calleMontículo de escombros en medio de la calleUn enorme bache que incluso se ha convertido en un peligroso desnivel en medio de una calle, afecta a vecinos y ocasionales conductores que pasan por el barrio Simón Bolívar, en el circuito cinco. 
Está ubicado en una calle pavimentada paralela a la Vicente Solano Lima y Ana Cánepa, donde el obstáculo se vuelve más peligroso en horarios nocturnos ya que hay escasa iluminación en la zona.

Según alertaron los vecinos, el profuso agujero que se formó en el pavimento, fue a su vez levantando los bordes, que al mismo tiempo se convirtió, junto al bache, en un montículo de tierra y escombros que se levanta en medio de la calle.

Marta, una vecina cercana al lugar donde se encuentra el obstáculo, dijo que muchas motos ya se estrellaron contra el mismo, los jóvenes caen al piso, se lastiman y se raspan piernas y brazos, y así se levantan y se van.

Es tan grande el bache, que ya no deja espacio para el paso de vehículos de gran porte, y si bien intentaron ponerle un cartel o señalización, normalmente está caída, porque los mismos automovilistas la tumban en cada choque. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable