23 °C
Sábado 21 de octubre de 2017

Pavimento urbano: Con 10 frentes de obras se sumarán otros 7 en abril

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La comuna capitalina avanza en 10 frentes de obras de pavimentoLa comuna capitalina avanza en 10 frentes de obras de pavimentoEn su primer año de gobierno, la gestión de Jorge Capitanich ejecutó 133,5 cuadras de pavimento urbano en Resistencia. Contándose con una proyección de más de 400 contabilizando las pavimentadas y repavimentadas para los ejercicios 2016 y 2017.
El Ejecutivo municipal captalino ejecuta un ambicioso programa de pavimento urbano que bate todos los récores históricos en la materia en tan corto período de tiempo. De esta manera, durante el primer año de su gobierno se habilitaron 133,5 cuadras.

Actualmente, la comuna capitalina avanza en 10 frentes de obras de pavimento urbano para ejecutar 96 cuadras.

Ellas son: 37 cuadras repavimentadas (17 de calles Obligado, Ameghino y Juan B. Justo y 20 cuadras de avenida 9 de Julio); y 43 nuevas cuadras de pavimento (cuatro de calle Obligado en Villa San Juan), tres en Villa Centenario, 12 cuadras de avenida Los Hacheros, cuatro cuadras de Villa Mitre, tres del barrio UDOCHA, ocho cuadras de avenida Doctor Ramírez, cinco cuadras en Villa San Juan y dos de la avenida Vélez Sarsfield.

(ChacoDiaporDia)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable