27 °C
Jueves 23 de marzo de 2017

Massa le respondió a Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sergio Massa y Mauricio Macri (Presidencia)Sergio Massa y Mauricio Macri (Presidencia)El diputado del Frente Renovador también salió a cuestionar al Presidente por su equivocación al informar la cifra de la jubilación mínima en el programa de Mirtha.
El diputado Sergio Massa salió hoy a cruzar con dureza al presidente Mauricio Macri por sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand, en las que consideró que era "demasiado cambiante y costaba creerle". El líder del Frente Renovador comparó al presidente con Cristina Kirchner y resaltó su equivocación a la hora de informar la cifra de la jubilación mínima.

La réplica de Massa se produjo horas después de que Macri manifestara, cuando fue consultado en el programa de El Trece: "El problema con Sergio Massa es que es difícil creerle, me cuesta mucho creerle, es demasiado cambiente, soy de los que le gusta la previsibilidad"

A esa manifestación, el líder del opositor Frente Renovador respondió: "Presidente Mauricio Macri: ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", escribió el líder del Frente Renovador. Añadió: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda".

Siguió: "Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad".

Y remató: " El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted".

Mirtha, en el programa transmitido el sábado a la noche —en el cual se mostró crítica del Presidente— le había consultado a Macri cuánto era la jubilación mínima de los jubilados. "Es $9000 y pico la mínima", dijo, erróneamente, el jefe del PRO.

En rigor, la jubilación mínima, desde marzo, es de $6377.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable