15 °C
Viernes 28 de abril de 2017

Sanz criticó a los dirigentes que “le están corriendo el arco al Gobierno”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El líder radical dijo que Cambiemos “está solo en esta pelea por cambiar el país” y apuntó a políticos, sindicalistas, empresarios. Además, propuso “ponerle Néstor Kirchner a la cárcel de Ezeiza”.

El ex senador radical Ernesto Sanz, uno de los principales socios de Cambiemos, cuestionó a dirigentes empresariales, sindicales y políticos que “le están corriendo el arco” al Gobierno de Mauricio Macri para decidirse a hacer inversiones o facilitar la gestión y les pidió a esos referentes que “asuman responsabilidades” para “tener la autoridad moral” de “criticar lo que hay que criticar”.

“El Gobierno está solo en esta pelea de cambiar el país porque hay mucha dirigencia política, sindical, empresaria y demás a la que le es más fácil hacer seguidismo, ponerse en la vereda de enfrente, diferenciarse del gobierno y ahí aparecen los problemas”, advirtió y habló de sectores que “no están a la altura de las circunstancias”.

“Hay un mito en la Argentina sobre que el peronismo en la oposición no deja gobernar, que quiere voltear a los gobiernos para volver, pero hay otro mito: no hay nada peor que un peronismo sin liderazgo, el que se sube a una montonera -’vamos a hacer huelga, vamos a hacer huelga’-. Al no haber un liderazgo superador terminan subidos a esa montonera, no quieren una Argentina mejor sino voltear al gobierno”, analizó el ex candidato presidencial del radicalismo, hoy en el llano, sin cargos partidarios ni en el Gobierno. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable